CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE SANIDAD

CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE SANIDAD

DIARIO DE CONSULTA 6-11-2019.

CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE SANIDAD

Exc. Sra. Ministra de Sanidad.

Desearía compartir con usted un caso clínico que tuve ayer en consulta y la Medicina Convencional no sabe sacar adelante, ya que si así fuera no lo hubiera visto.

Es una mujer de mi edad, que hacía tiempo que no venía a la consulta por encontrase bien, me dijo algo muy curioso y que no sabía, que a su hija la había curado su asma con la alimentación, que cosas más curiosas, verdad Sra. Ministra.

Habrá escuchado desde hace más de 2.000 años que «nuestro alimento es nuestra medicina y la medicina es nuestro alimento» Hipócrates, pero claro eso en el SNS no se lleva, hay que atiborrar a los pacientes de medicinas caras y a veces inútiles que pagamos todos y que coman de todo que es lo normal.

Renunciando a los postulados de Hipócrates. Nos relata la paciente que en menos de un año ha cogido tres bronquitis y una neumonía, a base de antibióticos la sacan adelante, perfecto, chapó por la medicina moderna, convencional y científica, pero lo que no sabe dicha medicina es que «el terreno lo es todo y el microbio no es nada» Claude Bernard.

Estamos matando al microbio y haciendo que el terreno disminuya su potencial y fuerza para estar fuerte y que los microbios no aniden y crezcan. Un tema que no saben hacer.

La medicina Integrativa si lo sabe hacer, esa medicina que a ustedes les asusta y les pone de los nervios. Dicen a la población como un mantra que no es científica, porque no quieren que lo sea, tan solo desean estudiar moléculas, reacciones bioquímicas para anularlas, bloquarlas y hacer de ella una medicina sintomática y paliativa, de esa manera tenemos alguien crónico, favorecemos a las farmacéuticas y pagamos todos con nuestros impuestos, esa es su mentalidad: pagar y pagar, no ahorrar. Para ustedes eso es lo científico. Pregunten a los brasileños, cubanos, mejicanos, americanos con la acupuntura en todos sus hospitales, franceses, suizos, alemanes, a los indues, etc… que todos los días trabajan como la relato.

Pues bien, nos interesamos por el humano que nos viene a ver, sus síntomas más peculiares que a la medicina científica le da lo mismo que le suceda o le pase, ellos van a cañonazos tan solo a por el microbio.

Los síntomas curiosos se los pongo en la primera figura: Esos síntomas corresponde a un medicamento homeopático y se la equilibró con acupuntura, que lo que tiene que hacer es reforzar su terreno y al estar fuerte, no volverá a tener una bronquitis en mucho tiempo, no tomará antibióticos y reforzaremos su microbiota que esta destrozada por los antibióticos prescritos, el último durante 20 días seguidos tomándolo.

Si trabajáramos así Sra. Ministra, tendríamos menos pacientes crónicos, la recuerdo que más de un 60% de la población española es crónica (consumiendo medicinas a diario) y la única manera de ayudarla a salir adelante es tratarla con Medicina Integrativa, si dieran trabajo externo posiblemente se ahorrarían muchos millones de euros en sanidad. Dispuestos estamos los 10.000 médicos españoles que sabemos trabajar de esta manera, en demostrarla que funciona y estamos haciendo ciencia a diario: Alopática, Homeopática, Acupuntura, etc… (medicina integrativa, física y química). Espero que viva muchos años, recordarla que si en algún momento de su vida padece una cronicidad, se acuerde de estas técnicas bicentenarias y milenarias, que en unas buenas manos de profesionales médicos, alivian y curan.

Atentamente. Dr. Santiago de la Rosa

Siguiente entradaLeer más artículos

Deja una respuesta